Google translate

31 diciembre, 2013

Ya es Nochevieja y... lo celebramos en el blog!

Hola, siento no haber podido publicar una entrada antes, pero aqui estoy.
Hoy es el ultimo Martes del año, asi que ya falta poco para las campanadas.
Ya llevo más de 50 entradas y quiero desear un feliz año nuevo a...:

Mis compañeras de equipo: Cristina, Elsa, Monica, Alejandras, Domi, Marina, Lucías, Alba, Silvia, Elena y Janna

Mis mejores amigas del colegio: Maria, Paulas, Irene, Fani, Teresa y Nuria.

A mis amigas: Sara, Nieves y Sayoa

A toda mi familia y a mis primas Marta y Aurora.

Por supuesto a todos los seguidores del blog



Foto graciosa de Katniss Everdeen (lJdH)

Will, Jem, Tessa & Church, because we love them and Church is a gwumpy cat on a Chwismas day :3
(I think I’m going to have a flu D:)
Jem, Tessa y Will en Navidad (Los Orígenes)



EL BLOG SIGUE ADELANTE







No hay comentarios:

Publicar un comentario