Google translate

09 marzo, 2014

Cazadores de sombras, nada que envidiar a crepúsculo






         VS 












¿Cazadores de sombras el nuevo crepúsculo? ¿Me estás tomando el pelo?
Comenzando por el principio de las sagas, mientras que crepúsculo pone un pueblo muy lluvioso, en ciudad de hueso nos meten de lleno en el mundo de los cazadores de sombras.
Después las historias: Stephenie Meyer cuenta la bonita historia de un vampiro que se enamora de una humana. Cassandra Clare nos trae la historia de una chica que descubre que es una cazadora de sombras y que quiere encontrar a su madre.
También los personajes: A algunas chicas les gustaba Jacob y a otras Edward. Pero pocas chicas se han podido resistir al encanto del cazador de sobras, Jace. La protagonista crepusculera Bella Swan en mi opinión tiene mucho que aprender de Katniss Everdeen, Clary Fray, Hermione Graner... (y otras heroínas) Tenemos también a otros personajes importantes: En cazadores de sombras es obvio que la protagonista es Clary pero el personaje de Isabelle Lightwood es casi tan importante como ella, está tambien Maia Roberts que es un poco mas secundario pero en el cuarto libro es bastante impostante. En crepúsculo Bella acapara todo el foco, bueno, también sabemos cosas sobre el pasado de Alice Cullen.
Luego los actores: por un lado tenemos a Kristen Stewart, que para crepúsculo esta perfecta pero para otras películas... y por otro a Lily Collins, hija de Phil Collins, esta chica ya ha hecho varias películas y yo creo que su actuación en Ciudad de hueso es muy buena. Eso si en crepúsculo esta el musculitos Taylor Lauthner (en mi opinión no es nada guapo pero en fin... es mi opinión contra la de quinientas cincuenta mil chicas...) Bastantes fans de cazadores de sombras opinan que Jamie Campbell Bower, no era el mejor Jace que se podía tener, aunque creo que lo hace muy bien.

Aquí termina esta comparación de dos exitosas sagas, Cazadores de sombras NO es el nuevo crepúsculo porque NO es tan pastelosa como esa saga de vampiros. ¿Vosotros que opináis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario