Google translate

25 mayo, 2014

Cine: Divergente



La película trata de una sociedad distópica del futuro, la gente está dividida en cinco facciones (Verdad, la de los sinceros; Abnegación, la de los altruistas; Erudición, la de los inteligentes; Cordialidad, la de los pacíficos; y Osadía, la de los valientes) A los dieciséis años se les hace una prueba a los jóvenes que les dice cual es su facción. Luego, independientemente del resultado escogen una facción.
A Beatrice, en su prueba, le aparece que es divergente y no encaja en una sola facción. Al gobierno de Erudición no le gustan los divergentes porque opina que podrían destrozar el sistema de la facciones. Por eso Beatrice oculta lo que es en realidad, entonces, cuando tiene que escoger a que facción pertenecer, su elección la hace conocer a Cuatro. Cuatro es un chico que parece solitario y frio pero esconde un gran secreto sobre su pasado.


Trailer de la película


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, me gustaron mucho los actores y aunque se cambiara algún que otro detalle fue bastante fiel al libro. Pero me gustó mas el libro que la película.

      Eliminar