Google translate

12 noviembre, 2014

WoW #1

Este es el primer miércoles que hago un Waiting on Wednesday, consiste en hablar de un libro que tengas muchas ganas de leer pero que no haya salido a la venta en tu país.

Waiting on Wendnesday - Duality




Duality de Kelly Sheridan, es la segunda parte de un libro de la editorial Oz que leí hace tiempo, Generación Z (el título original es Mortality). Como no he hecho reseña del primer libro dejaré su sinopsis más abajo. Duality ya esta publicado en inglés puesto que he leído reseñas en otros blogs literarios. 
El final de Generación z me pareció muy abierto por lo que tengo muchas ganas de leer el siguiente libro. La historia consiste en una apocalipsis zombie en la que ha aparecido una nueva generación de zombies igual de listos que los humanos. En ella se cuenta la historia de Savannah, una chica que quiere cambiar las cosas. Tiene misterio, romance y aventuras.

Sinopsis de Generación z

Nadie sabe cómo ha surgido la infección, pero se está extendiendo de manera implacable. Zarah se encuentra completamente perdida en un mundo que se desmorona a cada minuto que pasa. Entonces conoce a Liam, el chico nuevo del colegio por el que se siente atraída. Juntos van en busca de una vida mejor, desesperados por la vacuna que promete ser su salvación, pero que resultará ser la peor catástrofe médica de todos los tiempos. No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización. Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah dejará todo lo que ha conocido hasta ahora para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado. La mera supervivencia ya no será suficiente

Sinopsis de Duality
The end of everything came quickly, but the road back is endless and full of heartbreak.
After months of only death and loss, Veritas may be the answer everyone has been searching for—a cure. Savannah wants nothing more than to begin rebuilding, but with both the Initiative and the United Militia vying for power, there are no easy answers. Ending the threat for good could mean becoming something far worse than the monsters she is fighting against.
The infected will not go quietly. For Chelsea, the choice to step back into the world of the living is anything but simple. No miracle can erase the memories of the things she saw or the people she killed. While the girl she was struggles against the beast she became, Chelsea must make a choice—succumb or fi
ght.


2 comentarios:

  1. Esta historia no me llama demasiado, pero espero que la saquen en español para que puedas disfrutar de ella :)

    ResponderEliminar