Google translate

18 abril, 2015

Siento llevar tanto tiempo sin publicar...

Como dice el título, siento llevar tanto tiempo sin publicar pero tengo mis motivos. Tengo una competición en mayo así que los entrenamientos me quitan ratos libres (pero no me quejo porque son muy importantes para mí). Además, dentro de no mucho en clase nos pedirán que presentemos unos trabajos. Estas son las razones por las que no publiqué la reseña de Juego de tronos la semana pasada, como tenía pensado. Para esta semana tenía planeado grabar bastantes vídeos (entre ellos: mi opinión de una película, una recomendación para el día del libro, el booktag de Casar, Besar, Matar al que me taguearon, etc) y se podía, también hacer la reseña de Juego de tronos en el blog. Sabía que no encontraría tiempo para todo y en el fondo estaba en lo cierto, me puse mala (sigo estándolo) y lo único que había hecho era grabar la mitad de un vídeo. Así que supongo que entenderéis que, con dolor de cabeza y tomando medicamentos, no tenga apenas ganas de escribir una reseña, estar tuiteando (o twiteando o como se diga), leer, o de incluso hacer esta entrada. 
El martes o el miércoles ya me iré encontrando mejor... ¡Prometo volver a estar actualizando el blog en unos días!
Muchos besos

--

Irene
P.D.: Gracias por leer esta entrada :) 

1 comentario: