Google translate

26 julio, 2015

Book Tag #3: El Metro de Madrid

Como hace ya bastante tiempo desde que subí alguna cosa que no fuera una reseña al blog, hoy os traigo un Book Tag creado por los booktubers Javier Del Álamo y LuaLunera (para ver el vídeo en el que hicieron el Tag, haz clic aquí) que me pareció original y divertido.

1. Sobacos sudados: ¿Cuál es el libro más apestoso que has leído?
Como ahora mismo no se me ocurre ningún libro que haya leído que sea tan malo como para calificarlo como apestoso, voy a coger un libro que me ha parecido de los mas pastelosos y empalagosos que he leído. Y es Buenos días, princesa de Blue Jeans. Entiendo que haya gente a la que le guste pero para mí tiene demasiado romance y además, no disfrute nada con la trama.

2. El metro va lleno y de pronto te conviertes en una sardina enlatada: ¿Con qué libro te abrirías paso?
Con Amanecer de Stephenie Meyer (que es la cuarta parte de la saga crepúsculo) porque es un libro muy tocho que tiene más de 800 páginas, recuerdo que cuando me lo estaba leyendo lo llevaba en la mochila de camino a clase y pesaba mucho.

3. El metro se va delante de tus narices y como funciona fatal te toca esperar 17 minutos al siguiente: ¿Con que libro te entretienes?
Supongo que con un libro que sea entretenido y que no tenga más de 400 páginas. He estado mirando por mis estanterías y he escogido Looking for Alaska de John Green porque es de los libros que más me gustaron de este autor.

4. Vas en el metro y de repente entra el hombre de tu vida: ¿Qué libro describiría tu táctica para ligar?
¿Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen? Jaja no se me ocurría otra cosa... (Yo creo que si usas para ligar la frase Llévame a cualquier ligar, el chico se quedaría con una cara de ¿¿Qué??)

5. ¿Con que libro no te importaría hacer palanca (y destrozarlo de paso) en la puerta para salir huyendo?
Pues voy a dejar esta pregunta en blanco porque no se me ocurre ningún libro que odie tanto como para querer destrozarlo.

6. Con el metro, a veces, llegas pronto a tu destino: ¿Cuál ha sido el libro que más rápido has leído?
Creo que el último libro que he leído más rápido fue Tormenta de estrellas de Francesc Miralles (la segunda parte de la trilogía de Oblivion)

7. Tardas casi una hora en llegar a clase cada mañana: ¿Qué música y que libro te acompañaría?
Escucharía alguna playlist de Spotify y me acompañaría la que fuera en ese momento mi lectura actual.

8. El vagón descarrila: ¿Con que libro te irías a la tumba?
¿Solo con uno? Me va a ser muy difícil escoger... Quizás con Fairy Oak que fue la saga que hizo que me gustase leer cuando era más pequeña, o a lo mejor con Divergente porque es mi distopía favorita. ¡Esta pregunta es muy complicada, no tengo clara la respuesta!

9. Te duelen muchísimo los pies y necesitas sentarte urgentemente, así cuando se queda asiento libre corres a por él: ¿Qué libro has comprado con tanta ansia?
El sin sentido del amor de Javier Ruescas (que por cierto, con tantas lecturas pendientes que tengo, aún no me lo he leído). Si lleváis un tiempo siguiendo el blog, ya sabréis que la trilogía de Play me está gustando mucho. Cuando me enteré de que el escritor iba a firmar en la feria del libro El sin sentido del amor, fue llegar a la feria e ir directa a la caseta para comprármelo.

10. ¿Qué libro te da vergüenza contar que has leído y taparías al leer en el metro?
La verdad es que creo que no me avergüenzo de a ver leído ningún libro.

11. ¿Con que personaje literario no te importaría compartir asiento?
Si tuviese que ser con un personaje masculino, con Levi (Fangirl), Jace (Cazadores de Sombras) o Jon Nieve (Juego de tronos). Si tuviese que ser con un personaje femenino, con Elizabeth Bennet (Orgullo y Prejuicio).


Y aquí el final del Book Tag =) Voy a taguear a dos blogs:

2 comentarios: